El presidente Andrés López insistió que no descarta un montaje en el caso de la jeringa vacía que se le aplicó a un adulto mayor.

Solo hay dos explicaciones, que en efecto un error o un montaje, que no lo descarto por la difusión tan grande que se le dio con propósitos de afectarnos. No es caso del otro mundo los montajes, sabemos de montajes que se han hecho periodistas, de montajes que han hecho televisoras«, apuntó.

López comparó el caso de la presunta vacuna “patito”, con el montaje del arresto de Israel Vallarta y la ciudadana francesa Florence Cassez, el cual, según AMLO, todos los medios de comunicación difundieron sin saber que era «una mentira«.

Vamos a pedir permiso a Televisa para ver si mañana damos a conocer lo que fue el montaje de Israel Vallarta y Florence Cassez para ilustrar cómo eran antes. Es importante subrayar estos asuntos porque se olvidan”, señaló.

López informó que el adulto mayor llegó al centro de vacunación con un familiar que con cámara en mano lo grababa todo, situación que puso nerviosa a la enfermera encargada de aplicar la vacuna.

Lo que llama la atención es tanta difusión”, acusó.