Se dio a conocer que Nacho Peregrin, hermano menor de la cantante Belinda, será postulado por Morena como candidato a diputado federal por el Distrito XV Benito Juárez, de la Ciudad de México.

Al respecto, la cantante compartió un mensaje en Instagram, en el que dijo sentirse orgullosa de la postulación de su hermano.

El hermano menor de Belinda nación en agosto de 1996, es empresario y no se ha dedicado al mundo de la farándula. Su giro de empresas es de centros nocturnos, el cual arrancó con La Chismosa, un bar que abrió sus puertas en 2014.

Además de ese nombre, que destacó por otorgar la candidatura al familiar de la artista, entre los candidatos destacan la expresidenta del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky Gurwitz; la empresaria Patricia Arméndariz Guerra; el empresario Miguel Torruco Garza (hijo del secretario de Turismo) y la actriz Marisol Gasé , entre los nombres que Morena incluyó en una lista preliminar de plurinominales para la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados.

Empresarios, actrices, periodistas, experredistas, así como índigenas y migrantes están en las cinco listas de 20 primeros lugares en los que aparecen los 100 hombres y mujeres que Morena, el partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, eligió por tómbola o designación directa.

Aunque sus listas están integradas por 20 nombres por cada una de las cinco circunscripciones, los primeros 10 tienen mayores posibilidades de alcanzar un espacio en la Cámara de Diputados.