Félix Salgado Macedonio amenazó con revelar la dirección de los domicilios de los siete consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) si «no se reivindican» y revierten su decisión de retirarle su registro como candidato del Partido Morena a la gubernatura de Guerrero por no trasparentar sus gastos de precampaña.

Si no se reivindican, se los decimos de una vez, los vamos a hallar a los 7, los vamos a buscar y vamos a ir a ver a (Lorenzo) Córdova ¿No les gustaría al pueblo de México saber donde vive Lorenzo Córdova? Si les gustaría, saber como está su casita (…) ¿Si? ¡Cabroncito! (Sic)”, amagó ante simpatizantes que tienen rodeadas las instalaciones del INE.

El señalado por violación aseveró que no va a permitir «un atropello» y que le quiten la posibilidad «al pueblo de Guerrero de elegir libremente» en la elección del 6 de junio.

No le rasquen los huevos al toro porque nos van a encontrar, tenemos el respaldo del pueblo, somos mayoría”, amagó.

El Consejo General del INE tiene de plazo hasta las 18 horas de este martes 13 de abril para resolver el las candidaturas de Partido Morena a las gubernaturas de Guerrero y Michoacán, representada por Raúl Morón.