Monse, una joven de 20 años golpeada por su novio en el puerto de Veracruz, falleció la tarde la tarde de este viernes, lo que generó una gran indignación.

A través de redes sociales, los familiares de la víctima, llamada Monse Bendimes, había sido severamente golpeada por su novio Marlon «N» y debió ser hospitalizada en esa zona conurbada de Veracruz-Boca del Río.

Su familia detalló en Facebook que el presunto agresor la golpeó de manera brutal provocándole fracturas en el cráneo, el cuello y en un brazo, dejándola en estado crítico.

Tras esto, Monse fue hospitalizada, pero la tarde de hoy sus familiares dieron a conocer que la muchacha murió a consecuencia de las graves heridas; la noticia causó gran indignación.

Organizaciones feministas y activistas mostraron su indignación y llamaron a las mujeres veracruzanas a iniciar movilizaciones para exigir justicia.

De acuerdo con una publicación hecha por Luis Bendimes, quien se identificó como tío de la víctima, Marlon N es encubierto por su familia. La hermana de Monserrat también pidió apoyo para dar con el paradero del agresor.

Desde el inicio, este hecho fue condenado en redes sociales por grupos feministas, que se organizaron para realizar una vigilia en apoyo a la víctima el lunes pasado.