Las redes sociales identificaron al aficionado de los Pumas de la UNAM que agredió a una mujer en las gradas del Estadio Cuauhtémoc de Puebla.

Se trata, presuntamente de Javier «A», según su perfil en Facebook en donde se refiere que trabaja en el Partido Morena. Hasta el momento, ni la Liga MX ni las autoridades del gobierno de Puebla se han pronunciado al respecto de la agresión.

Durante el partido entre la franja y Pumas por la jornada 16 del Torneo Clausura 2021 (Guardianes 2021), un sector de las aficiones de ambos equipos protagonizó una trifulca.

En las butacas detrás del marco que defendía el paraguayo Antony Silva, los fanáticos de los conjuntos poblano y capitalino fueron captados mientras sostenían una pelea; sin embargo, no se reportó que algún aficionado fuera retirado del recinto.

«Después de una larga espera y un día arduo de trabajo, llegué al Estadio de Puebla a apoyar a mis Pumas. Excelente viernes«, escribió Javier Álvarez en sus redes sociales, al tiempo que acompañó el texto con una imagen donde se puede ver acompañado por dos sujetos más.