Mauricio Kuri González, candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro, retomará sus actividades de campaña este miércoles luego de haber sufrido el lunes un accidente cerebro-vascular que requirió atención médica.

No obstante, este hecho no puso en riesgo la integridad de Kuri González.

Agustín Dorantes Lámbarri, presidente del Comité Directivo Estatal del blanquiazul, informó que este accidente se registró a las 15 horas el pasado lunes.

Se aclaró que este accidente no tendrá secuelas y fue leve.

Me permito informar a la sociedad y a los medios de comunicación que el día de ayer, alrededor de las 15 horas, nuestro candidato Mauricio Kuri sufrió un accidente vascular leve, como lamentablemente le ocurre a uno de cada cuatro mexicanos; fue traslado de su domicilio al Hospital Ángeles de la Ciudad de Querétaro para ser atendido por su médico familiar”, explicó.

El doctor de cabecera del candidato panista explicó que registró debilidad de la mitad izquierda del cuerpo y le fue detectada una arteria ligeramente obstruida, misma que se liberó con un catéter.

El médico aclaró que está en buen estado de salud y este miércoles será dado de alta, con la garantía de que no tendrá ninguna secuela del incidente.