Salgado festejó la victoria de su hija Evelyn Salgado en la encuesta para candidata a la gubernatura de Guerrero por Morena.
“Evelyn es mejor que yo, eso se los aseguro”, mencionó el político.
Mario Delgado presentó el día sábado al mediodía las encuestas en las que Evelyn Salgado resultó ganadora. Para después trasladarse a Acapulco y presentarse en un mitin junto a Félix Salgado y Evelyn Salgado.
En reunión privada el senador con licencia mencionó que, si su hija de 39 años gana la elección del 6 de junio, las decisiones de gobierno las tomará ella, “no el papá”, aunque, destacó que será su “guía y consejero”.
También dijo que no existió favoritismo para su hija resultara abanderada de Morena a la gubernatura del estado. Salgado Macedonio recalcó que lo importante es el movimiento y no las personas, aunque destacó que siempre han destacado los liderazgos de Lucio Cabañas, Genaro Vázquez, Vicente Guerrero, Emiliano Zapata, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, y el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Salgado Macedonio reiteró que el INE ha actuado en contra de Morena y acusó al instituto de no fiscalizar al candidato del PRI-PRD, Mario Moreno Arcos.