Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), rescataron a una niña de 4 años de edad que, al soltar la mano de su madre, cayó a las vías de una estación en la Línea A del Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX.

Los policías que se encargan de la vigilancia en los andenes de la estación Peñón Viejo que se ubica en la calzada Ignacio Zaragoza y la calle República Federal, en la colonia Ejidal Santa Martha Acatitla Norte, fueron alertados que había la niña a las vías, por lo que acudieron a auxiliarla.

Los uniformados solicitaron al personal del Centro de Control del Metro CDMX que realizaran el corte de corriente y después bajaron a las vías para rescatar a la niña de 4 años.

Por la altura de la caída, la autoridad solicitó a paramédicos para que revisaran a la pequeña, quien no presentó lesiones y después de ser valorada fue entregada a su madre.

Los policías auxiliares del Metro CDMX dieron algunas recomendaciones a la madre, quien argumentó que la menor se soltó de su mano y por eso ocurrió el accidente.