Inmediaciones de la Terminal Número 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), permanece cerrada por padres de niños con cáncer en exigencia de medicamento y tratamiento para sus hijos.

La avenida Capitán Carlos León fue bloqueada por manifestantes que exigen medicamento contra el cáncer, motivo por el cual se ha desplegado un operativo policiaco por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para apoyar a los pasajeros que tomarán algún vuelo nacional o internacional y son trasladados en las unidades policiacas a la terminal aérea.

Los manifestaron se presentaron en Palacio Nacional en busca de dialogo con el líder del Ejecutivo Federal y al no obtener respuesta, se trasladaron a las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde mantienen bloqueados los accesos.

Los padres de niños con cáncer aseguran que se mantendrán en el lugar hasta que se garantice el abasto de medicamento contra el cáncer para sus hijos y los niños de todo el país.