La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum participó en la inauguración de “El mural más fino” a lado de los directivos de Grupo Modelo y Cerveza Corona, en donde destacó la importancia de la reactivación económica, cultural y social en la Capital del país.

“El mural más fino”, es una obra del artista Pedro Friedeberg, que estará ubicado en las instalaciones de la Fábrica de Corona, en la alcaldía Miguel Hidalgo, el mural recoge la historia de la cervecería cuenta con una extensión de 15 por 60 metros, lo que permite su apreciación desde el exterior.

Durante su participación, la mandataria capitalina agradeció a Grupo Modelo por la inversión hecha en el Hospital “La Pastora”, que cuenta con más de 100 camas para a atención Covid-19 de distintos lugares de la Ciudad y especialmente a norte, una de las zonas más desprotegida.

Shenbaum Pardo destacó que uno de los elementos centrales además de continuarse cuidando y avanza la vacunación en la capital del país, es la reactivación económica y cultural, “nosotros, como siempre lo hemos mencionado, pensamos que la reactivación más importante es la que se da desde abajo, una reactivación en la que se apoya a los que menos tienen” indicó la mandataria.

La Jefa de Gobierno recordó que la Ciudad de México fue nombrada como la “Ciudad de Futuro” otorgado porque muestra que en la capital del país hay condiciones y oportunidades para la inversión.

“Hoy estamos en una condición en la ciudad que mientras avanza la vacunación, tenemos que pensar en la reactivación de empleos y en la reactivación económica, cultural y social” puntualizó Pardo.

Acompañada de Cassiano de Stefano, presidente de Grupo Modelo, Clarissa Pantoja directora de Corona México y el artista Pedro Friedeberg, develaron la placa en honor al “El mural más fino”