El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió este jueves en el Palacio Nacional con los 11 gobernadores electos de su partido, el izquierdista Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que vencieron en las elecciones intermedias del 6 de junio, para festejar el triunfo, cerrar filas y acordar los nuevos pasos a seguir.
Comimos y platicamos de asuntos de interés con las y los gobernadores electos de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas. pic.twitter.com/oUYz1GwgO8
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) June 24, 2021
Comimos y platicamos de asuntos de interés con las y los gobernadores electos de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas», escribió el presidente en un mensaje en Twitter.
A la reunión, que tuvo una duración de cinco horas, también asistió el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, ante quien cada uno de los gobernadores expuso proyectos de infraestructura prioritarios en sus estados.
- Previamente lo hicieron con López Obrador, quien los conminó a aplicar el principio rector de su gobierno que es el combate a la corrupción.