Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a un hombre, por la posible comisión del delito de acoso sexual, ocurrido en el transporte público en diciembre de 2020.

De acuerdo con la denuncia, el ahora aprehendido posiblemente se realizó tocamientos de índole sexual mientras observaba a la víctima, quien solicitó ayuda a elementos de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

Luego de incumplir las medidas cautelares que le fueron fijadas, la autoridad judicial giró una orden de aprehensión en contra del individuo, el cual fue cumplimentado y ejecutado por los agentes de la PDI, adscritos a la citada Fiscalía, en calles de la colonia Zona Escolar, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los investigadores de la FGJCDMX ingresaron al aprehendido al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, para ponerlo a disposición del juez que lo requirió.