A partir de hoy, el parador en corto Drew Stankiewicz buscará cumplir su sueño, el jugar en las Grandes Ligas.

Stankiewicz ha recibido el llamado de los Twins de Minnesota en Clase AAA, ante tal situación, el presidente ejecutivo del Club, José Miguel Bejos, abre las puertas para que busque cumplir el sueño anhelado de todo pelotero.

Al día de hoy, Stankiewicz, bateaba para .320 con 3 jonrones y 15 remolques, en apenas su primera campaña en Liga Mexicana de Beisbol.

Previamente, el oriundo de Columbus, Ohio, probó suerte con las organizaciones de Filadelfia y Cleveland. En esta campaña, gracias a sus buenas actuaciones y, a la proyección que ha tenido la organización, llamó la atención de los Mellizos.

A palabras del pelotero, no ocultó su tristeza por irse del equipo, pero a la vez, su alegría por la oportunidad que tendrá por buscar su sueño, “Amo a este equipo, espero regresar pronto, ha sido una experiencia maravillosa el jugar en Liga Mexicana de Beisbol”.

Ante la salida de Stankewiecz, la opción principal para cubrir la posición de las paradas cortas es Miguel Gamboa, pelotero que tuvo una gran pretemporada con los emplumados y, con experiencia en LMB, a pesar de su juventud.

En caso de no concretar su llegada a la Gran Carpa, Drew Stankewiecz cuenta con la posibilidad de regresar al club, teniendo como fecha límite el 19 de julio del presente año.

  • El Club Pericos de Puebla, además de forjar peloteros, también promueve e impulsa a los jugadores que integran el roster, para buscar mejores oportunidades y, sobresalir en los mejores niveles de pelota, ese ha sido el sello de la organización.