El gobernador electo de Michoacán por el Partido Morena, Alfredo Ramírez Bedolla, informó este lunes que dio positivo en la prueba de covid-19, por lo que tomará las medidas necesarias.

Por medio de Twitter, el morenista dijo que ayer presentó síntomas y este lunes se realizó la prueba la cual fue positiva.

El mandatario estatal entrante aseguró que seguirá trabajando desde su casa con todas las medidas.

El pasado jueves 24 de junio, Ramírez Bedolla y el resto de gobernadores electos de la coalición Juntos Haremos Historia que triunfaron en el pasado proceso electoral se reunieron en el Palacio Nacional con el presidente Andrés López.

Entre los mandatarios que acudieron a la reunión estaban el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo; Marina del Pilar Ávila, de Baja California; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; Evelyn Salgado, de Guerrero; David Monreal, de Zacatecas; Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; Índira Vizcaino, de Colima; Rubén Rocha, de Sinaloa; y Layda Sansores, de Campeche.

Este lunes, el próximo mandatario estatal tenía previsto la presentación de un equipo de transición de gobierno y una reunión con el sector empresarial de Michoacán.