Un exelemento de Seguridad Privada en una empresa elaboradora de material de curación y productos médicos en Morelos mató a dos de sus excompañeros y después se suicidó de un balazo. El motivo del doble asesinato sigue en investigación, pero de forma preliminar las autoridades reportaron una aparente venganza por despido injustificado.

La muerte de los tres trabajadores de la empresa Degasa, situada en Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (CIVAC), en el municipio de Jiutepec, ocurrió la tarde del lunes cuando el exempleado de complexión delgada, alto de estatura, tez morena clara con sudadera azul, pantalón de mezclilla y tenis blancos, llegó a la calle 36 Sur, donde se ubica la empresa.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, al llegar a la puerta de la empresa el joven intentó ingresar por la fuerza pero sus excompañeros, un hombre y una mujer, le impidieron el paso y en respuesta disparó contra ellos y provocó la muerte del primero mientras que la mujer fue llevada a un hospital en estado grave de salud, donde se reportó su fallecimiento la mañana de ayer.

Luego fue al área de recursos humanos, donde disparó contra un vidrio, buscó a la persona que se encargó de su despido, pero no la encontró, según reportes.

Pocos minutos después se escuchó una detonación y cuando trabajadores de la empresa se acercaron vieron el cuerpo del autor material tirado en el piso con un balazo en la cabeza.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Morelos, agentes de la Policía de Investigación Criminal, peritos y del Servicio Médico Forense.