La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) presentó seis videos como evidencia para acreditar la participación de la youtuber Yoseline “N”, mejor conocida como YosStop, en el delito de pornografía infantil,

Dichas grabaciones habrían sido difundidas en redes sociales y fueron presentadas ante un juez de control. Los registros del material comienzan con el video en donde los agresores, identificados como Carlos, Julián, Patricio, Nicolás y Axel, grabaron el abuso de Aliana “N”, cometido entre la noche del 25 y madrugada del 26 de mayo de 2018 durante una fiesta.

Por este ilícito se encuentran relacionados los cinco hombres, actualmente prófugos de la justicia, quienes fueron los responsables de agredir sexualmente a Ainara “N”.

Los videos forman parte de la carpeta de investigación con los que se acreditaron los hechos presuntamente delictivos, por los cuales la víctimas solicitó medidas de protección y denunció a la youtuber YosStop.

Otra de las pruebas es un video del 14 de agosto de 2018, en donde Yelena “N”, Fernanda “N” y Daniela “N”, junto a otras dos mujeres, golpearon a Anaira.