La rama de un árbol cayó esta mañana sobre los cables de energía eléctrica provocando que parte de la colonia Pensil se quedara sin energía eléctrica.
Debido a la caída de la rama, la vialidad de Lago Hielmar fue cerrada entre Lago Bolsena y Laguna de Términos en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Bomberos capitalinos acudieron al llamado del 911 para atender la emergencia pues con la caída de los cables sobre la vialidad, se puso en riesgo la vida de peatones y automovilistas, por lo que una vez que seccionaron la rama del árbol, colocaron cajas de madera y llantas sobre el tendido del cableado para evitar que peatones y vehículos pasarán sobre el mismo.
Minutos más tarde, policías capitalinos realizaron el corte vial en ambos sentidos de Lago Hielmar en espera de la llegada de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para la reparación del desperfecto.
Una vez que arribó el personal de la CFE, se comenzaron de manera inmediata los trabajos del retiro del cable y de la reconexión del suministro eléctrico para normalizar la situación en la colonia.
Una vivienda quedó inhabitable por los daños que ocasionados por un deslizamiento de tierra en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.
La fuerte lluvia registrada ayer por la noche provocó que un deslizamiento de tierra de un cerro en el municipio de Naucalpan, el cual ocasionó daños en una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Paseos del Bosque.