Se hizo viral en redes sociales la historia de una mujer de nombre Rosario “N”, de 49 años de edad, que vive en el municipio de Caborca en Sonora, debido a que incendio su casa porque no recibía ayuda de su esposo e hijo.
La información que dieron a conocer varios medios es que esta mujer entró en algún tipo de crisis debido a que su esposo e hijo no la ayudaban con el aseo del hogar, por lo que tomó la decisión de incendiar su vivienda.
Todo comenzó cuando la mujer llegó a su casa y encontró el lugar desordenado, esto provocó una discusión para posteriormente la mujer sacó a su hijo y le prendió fuego al lugar con su marido adentro
Cuando llegaron al lugar elementos de la policía Rosario N reveló a las autoridades la razón por la que tomó esta decisión tan drástica: estaba harta de las actitudes de su marido e hijo.
Durante la declaración la mujer relató que se cansó de encontrar a su esposo e hijo sin hacer nada y de que dejaran mucho desorden en la casa. Por lo que sacó a su hijo de 25 años de edad y le prendió fuego a la casa.
De acuerdo con las autoridades locales, el marido de la mujer salió ileso de la conflagración debido a que logró escapar por la parte trasera de la vivienda.
Después de controlar el incendio, la mujer fue detenida por elementos de la policía municipal y trasladada al Ministerio Público, donde espera que se defina su situación legal.