La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) abrió su bolsa de trabajo y ofrece empleos de medio tiempo, para quienes buscan trabajar cuatro horas al día y ganar un dinero extra.
A través del Subprograma de Compensación a la Ocupación Temporal, se publicaron nueve vacantes para los siguientes cargos dentro del Programa de Asistencia y Mejora del Transporte Público 2021.
La dependencia reiteró que cada turno es de cuatro horas y quienes resulten seleccionados trabajarán cinco días a la semana.
Quienes estén interesados deberán enviar un mail a proyectosemovi.atencionymejora@gmail.com con la siguiente lista de documentos escaneados:
Credencial de elector (INE o IFE)
CURP actualizado
Comprobante de domicilio
Comprobante de último grado de estudios.
De acuerdo con el cargo asignado, los interesados podrán ganar de 2 mil 600 a 3 mil 400 pesos.
– Vacantes y requisitos para empleos de medio tiempo en CDMX:
Supervisor de Módulos: los requisitos son tener más de 23 años y licenciatura con al menos 80% de créditos en Administración, trabajo social o afines; así como habilidades de atención ciudadana, uso de paquetería ofimática, responsabilidad y honestidad.
Auxiliar en entrega de apoyos al transporte concesionado: podrán postularse mayores de 20 años. Licenciatura trunca en Administración, trabajo social o afines. Facilidad en atención ciudadana, uso de computadora, solución de problemas.
Auxiliar en emisión de trámites en prórroga de concesión: desde 20 años. Licenciatura trunca en Administración, trabajo Social o afines. Habilidades en atención ciudadana, uso de computadora, solución de problemas.
Archivistas/Control de archivo: para mayores de 20 años. Licenciatura al menos el 80% de créditos en Administración, trabajo social, administración pública o afines. Habilidades en atención ciudadana, uso de computadora, solución de problemas.
Aforadores: vacante para mayores de 18 años con prepa trunca o completada; con capacidad de liderazgo. Habilidades para tratar con la gente. Buena percepción espacial.
Mapeo de sitios y bases: a partir de los 22 años. Con carrera terminada o mínimo el 80% de los créditos completados. Licenciatura en urbanismo, geografía, ingeniería en transporte, planeación urbana, arquitectura y afines. Habilidades en Sistemas de Información Geográfica, Geolocalización y Visualización de Datos.
Asesores de venta: a partir de los 20 años con carrera trunca o terminada. Deberán tener conocimientos en áreas administrativas y de mercadotecnia, así como experiencia previa en ventas.
Atención en ventanilla/auxiliar administrativo: desde los 22 años con preparatoria terminada o licenciatura trunca. Deberán tener habilidades de atención ciudadana, uso de computadora, paquetería Office, servicios de internet, responsabilidad y honestidad.
Verificador de registros legales para corrección de datos: los requisitos que se necesitan son estar titulado o cursando una carrera trunca en Derecho administrativo o afines.