La Fiscalía del estado de Jalisco informó que se han recuperado 90 bolsas con restos humanos de la fosa clandestina ubicada en Santa Ana Tepetitlán, en el municipio de Zapopan.

Hasta ahora se han procesado 55 de esas bolsas, y de acuerdo a los indicios de lo que hay en el interior, pertenecen a 15 víctimas.

Blanca Jaqueline Trujillo Cuevas, fiscal especial para Personas Desaparecidas, detalló que de esas 15 víctimas, hay un total de cinco personas que ya se encuentran identificadas tras realizar los peritajes necesarios y cotejarlo con el ADN que se solicita a familiares.

A inicios de julio las autoridades habían localizado en la misma fosa 57 bolsas con restos humanos.

El 16 de julio, la Fiscalía de Jalisco informó del hallazgo de 82 bolsas con restos humanos encontrados en tres fosas clandestinas en los municipios de Tlajomulco y Zapopan.

Al respecto, la funcionaria detalló que en la fosa clandestina ubicada en Los Cántaros, el hallazgo culminó con ocho bolsas que corresponden a dos víctimas, de las cuales una ya está identificada.

Mientras que en Lomas del Sur se localizaron 17 bolsas con restos humanos y los cuerpos de dos personas sin identificar. De acuerdo con Trujillo Cuevas, las bolsas encontradas aún no han sido localizadas.