Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua, compartió en redes sociales que ingresó a un hospital luego de dar positivo en covid-19.
Por medio de Twitter, Campos informó que ingresó a un hospital como parte de los cuidados y supervisión médica que requiere para superar la enfermedad.
La gobernadora electa de Chihuahua afirmó que se encuentra «bien de salud» y agradeció las muestras de apoyo que le han hecho llegar.
Un día antes también informó en redes que había dado positivo en covid-19 y que comenzó desde el sábado con molestias como dolor de cabeza y mucho cansancio, motivo por el cual decidió realizarse una prueba de antígenos, misma que salió negativa.
“Lamentablemente la nueva prueba resultó positiva”, escribió.
Mencionó que se encontrará en aislamiento y con supervisión médica para “salir lo más pronto posible”.
“Por favor cuidémonos mucho, no bajemos la guardia y continuemos atendiendo las medidas preventivas porque el virus sigue y todos estamos expuestos al contagio. ¡Nos vemos muy pronto!”, concluyó.
Tres días antes, Maru Campos se reunió con el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, quien también confirmó que había dado positivo a coronavirus.
La futura gobernadora de Chihuahua participó el sábado en un baby shower en el cual se le vio junto con otras panistas electas diputadas locales y federales sin cubrebocas ni sana distancia.