Cientos de aficionados del País Saint-Germain (PSG) le esperaban este lunes en el aeropuerto de Le Bourget. Falsa alarma. Otros hinchas se han congregado en las inmediaciones del Parque de los Príncipes. De momento, en vano. Leo Messi se hace esperar, mientras los rumores sobre la fecha de su llegada crecen.
Según confirmaron a EFE fuentes de la Prefectura de la Policía, «la llegada más probable» en Le Bourget será mañana, martes, aunque las mismas fuentes no precisaron el horario. Un aterrizaje de La Pulga en la noche de este lunes es muy poco probable.
A pesar de que se da por hecho (40 millones limpios por dos temporadas y una opcional), el seis veces ganador del Balón de Oro aún no ha rubricado el acuerdo, de acuerdo a fuentes locales. No obstante, los empleados del PSG ya están avisados de la llegada del crack argentino.
En las inmediaciones de Le Bourget, a 17 kilómetros al norte de París, un equipo de EFE presenció la impaciencia de los hinchas que procuraban ver a Messi.
- Mehmbt, de 16 años, llegó a las dos de la mañana de este lunes, acompañado de su hermano mayor y ha dormido en el coche para intentar hacerse una foto con él: «Es una leyenda. Que venga a París ha sido una sorpresa, pero también un sueño», cuenta a EFE.