Desde este miércoles se observa el cambio en los colores instituciones de dorado y guinda en lugar del verde y gris en las cuentas oficiales del Gobierno de la Ciudad de México a la mitad de su administración, lo cual no implicará gasto adicional e indica que la actual administración es parte de la cuarta trasformación, así lo indicó la Jefa de Gobierno Claudia Sheinabum Pardo.

https://twitter.com/SintesisMexico/status/1425531621797679111?s=20

Al ser cuestionada sobre el cambio en los colores institucionales de la actual administración, la mandataria señaló “consideramos que es prudente hacerlo y es algo que hicimos de manera colectiva, entonces es este cambio de imagen, aunque el logotipo sigue siendo el mismo», aseveró Pardo.

Los colores dorado y guinda son distintivos de Gobierno federal y ahora del Gobierno Capitalino, que ya se observan en las páginas y redes oficiales de la administración y ya se planea el canje de las tarjetas de programas sociales.

Sheinbaum Pardo destacó que este cambio no representa gastos adicionales en papelería y otros, pues su administración es en su mayoría un gobierno digital.

  • La funcionaria destacó que el gobierno de la Ciudad forma parte y cree en la cuarta transformación y aseguró “lo que estamos buscando es una ciudad de derechos una ciudad innovadora y una ciudad que brinde bienestar” puntualizó