Luego de su detención, José Benjamín “N”, alias “El Benja”, un juez de control vincular a proceso, por su posible participación en un triple feminicidio registrado el pasado 2 de mayo en la colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc.
Los trabajos de inteligencia, gabinete y campo permitieron localizar y aprehender a José Benjamín “N” en el municipio de Pachuca de Soto, estado de Hidalgo.
Las víctimas del “Benja” son una mujer de 34 años de edad y sus dos hijas, de 11 y 13 años. Además, José Benjamín “N” es señalado como líder de una célula de narcomenudistas que disputan el control por la venta de drogas zona poniente de la CDMX; además, estaría trabajando para Néstor Arturo López Arellano, alias “El 20”, posible jefe de plaza para la comercialización de drogas en el Estado de México y la zona poniente de la CDMX del grupo delictivo “La Unión de Tepito”.
“El Benja” se encuentra recluido en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de manera preventiva, mientras se desarrollan los cinco meses que se fijaron para el cierre de la investigación complementaria.