Esta mañana, se reportó el hallazgo de cinco cuerpos encobijados sobre la carretera federal 45, a la altura de la comunidad Rancho Grande en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.

Incluso, algunos de los cadáveres fueron arrollados.

Según reportes policiales y de la Vocería de Seguridad Pública del gobierno estatal, el hecho delictivo se conoció alrededor de las 6:45 horas, cuando se alertó en los números de emergencia que en ese tramo carretero, cerca del balneario conocido como Las Palmas, estaban tirados varios cadáveres.

Hasta ese lugar se desplegaron los cuerpos de seguridad, quienes encontraron cinco cuerpos sin vida cubiertos con cobijas.

En algunas de las versiones vertidas se presume que los cadáveres pudieron ser arrojados desde algún vehículo en movimiento, por ello, algunos quedaron sobre la carretera y, por ende, fueron atropellados.

Las autoridades mencionaron que, hasta el momento no han sido identificados, además de que se continúa con el procesamiento del lugar y de los cuerpos para determinar la causa de la muerte por parte de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas.

Ese tramo carretero fue cerrado por algunas horas mientras se realizaban las investigaciones peritajes y se tuvieron que hacer ajustes en la circulación vial.