El líder Toluca se meterá el próximo sábado en la casa del campeón Cruz Azul, en uno de los duelos más esperados de la cuarta jornada del Apertura 2021 del fútbol mexicano, que arrancará este jueves con el San Luis-Necaxa.

En el Estadio Azteca de la Ciudad de México, a 2.240 metros sobre el nivel del mar, los Diablos del entrenador argentino Hernán Cristante tratarán de mantener su paso perfecto ante un rival que viene de menos a más pero este miércoles jugará en la Liga de Campeones de Concacaf y está por ver si se recupera.

Con protagonismo de los argentinos Rubens Sambueza, quien a sus 37 años se mantiene en gran forma, y Pedro Alexis Canelo, el Toluca saldrá a hacer daño ante un Cruz Azul que recuperará a varios de sus jugadores ausentes en el arranque del campeonato.

  • Será un partido rodeado de expectativas porque Cruz Azul mejoró el pasado fin de semana cuando venció al Necaxa y, con la mayoría de sus titulares disponibles para jugar, será un buen adversario para probar el real nivel del Toluca, que suma triunfos ante Juárez FC, Tigres UANL y Tijuana.