La Ciudad de México está cerca de llegar a la vacuna número 10 millones, contra Covid-19, así lo dijo, la Jefa de Gobierno, Claudia Shainbaum, tras inaugurar la segunda etapa del Parque Lineal Gran Canal en la alcaldía Venustiano Carranza.
Estamos por cumplir la vacuna 10 millones, somos la entidad que más vacunas ha aplicado, y es porque estamos agradeciéndole al presidente por las vacunas, pero también porque queremos que el Covid se atienda de distintas maneras, pero sobre todo vacunándose, así que hay que vacunarse», expresó.
- Al evento también asistieron la coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Martha Ávila, así como otros legisladores de la misma bancada como Guadalupe Morales, Guadalupe Chávez, Donají Olivera y Ricardo Fuentes.