Familiares y amigos de Adriana “N” realizan una protesta ante la Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México (FGJCDMX) para exigir justicia por el feminicidio de la mujer, quien fue asesinada el pasado 11 de agosto en pleno Viaducto Miguel Alemán.

De acuerdo con los manifestantes el responsable de la muerte de la mujer es su expareja, Enrique “N” quien habría ordenado el asesinato de Adriana, quien fue atacada a balazos mientras circulaba en inmediaciones de la colonia Roma cuando regresaba del trabajo a su casa.

La protesta, que se desarrolla frente a la sede de la Fiscalía capitalina, en Gabriel Hernández y Dr. Río de la Loza, busca que las autoridades finquen responsabilidades por feminicidio a los tres detenidos, entre los cuales está su exmarido.

El hombre, que se encuentra en el Reclusorio Norte enfrenta cargos por robo, portación de arma y droga, y podría ser liberado en las próximas horas sino se le responsabiliza por el homicidio de la mujer, toda vez que el móvil del crimen se investiga como un posible robo.

La familia de la víctima alega que apenas unos días antes de su muerte, Adriana había sido golpeada por su pareja.