La bebé que fue sustraída la tarde de ayer del Hospital General de Occidente en Jalisco, fue localizada esta mañana abandonada en calles de la colonia Arcos de Zapopan y ya se encuentra recibiendo las primeras atenciones médicas, informó este medio día la Fiscalía estatal.
El hallazgo se registró sobre la calle Arco Flecha casi al cruce con Arco Nuremberg, a donde se trasladó personal de la Fiscalía del Estado el cual confirmó que en el punto estaba la bebé que fue robada este miércoles.
Paramédicos revisaron a la recién nacida, la cual en estos momentos ya se encuentra en el Hospital General de Zapopan en donde se le realizará una revisión minuciosa sobre su estado de salud.
En un breve comunicado, la dependencia estatal indicó que los operativos por parte de las diversas autoridades continúan para dar con el paradero de la mujer que sustrajo a la menor y presentarla ante las autoridades judiciales.
El caso generó amplia indignación anoche en México tras darse a conocer cómo una mujer vestida como enfermera se robó a la bebé recién nacida; las autoridades estatales difundieron varias fotografías de la responsable para tratar de encontrarla, mismas que se hicieron virales.
Para la localización de la menor había sido emitida la alerta amber.