Tres personas heridas fue el saldo de un choque voladura de una ambulancia de la Cruz Roja México en la colonia San Rafael, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Testigos mencionaron qué la ambulancia transitaba sobre la calle Manuel Contreras y al llegar a la Avenida Antonio Caso, fue impactada por un vehículo compacto.

Al lugar arribaron al menos diez ambulancias de distintas corporaciones y paramédicos quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a hospitales cercanos. Personal de tránsito retiró el vehículo compacto y la ambulancia marcada con el número 41.

Luego del choque de esta unidad de emergencia, recordamos otro accidente que sucedió el pasado viernes, donde una patrulla que acudió al reporte de un secuestro, se subió a la banqueta en calles de la colonia San Rafael y chocó llevando en su camino un puesto de comida y atropellando a un hombre, que falleció en el lugar, y a una mujer, que se encuentra en estado de salud delicado.

De acuerdo con las autoridades, en el accidente estuvo involucrada una unidad oficial de la Comisaría de Guadalajara alrededor de las 22:45 del en el cruce de las calles Federico Medrano y Manuel Portillo, de la antes mencionada colonia.