La Secretaría de Bienestar informa que el periodo de registro de las y los adultos mayores de 65 años de la Ciudad de México para tramitar su Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores se extenderá hasta el 12 de septiembre.

Por ello, los módulos ubicados en los distintos puntos de la ciudad seguirán atendiendo de lunes a sábado de 9:00 am a las 4:00pm.

Para brindar la mejor atención y puedan ejercer su derecho constitucional, es importante llevar sus documentos:

– Identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del Inapam o carta de identidad).

– CURP.

– Acta de nacimiento legible.

– Comprobante de domicilio no mayor a seis meses (teléfono, luz, gas, agua o predial).

-Teléfono de contacto para dar seguimiento a tu trámite.

Para dudas o mayor información pueden llamar los interesados a la Línea de Bienestar 800 MEXICO 4 (800-639-42-64) y a través del portal https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index pueden localizar el módulo que les corresponde.

Asimismo, se invita a todas las personas quienes conozcan o vivan con un adulto mayor les avisen, o bien los apoyen a que acudan a los módulos para realizar su trámite.