Los presuntos implicados en el homicidio del neurocirujano, José Raúl Guerra Mora, ocurrido el 2 de septiembre en la alcaldía Coyoacán, Eduardo ‘N’ y Cristian ‘N’, fueron vinculados a proceso por un juez de control pero llevarán su proceso en libertad.
El juzgador calificó como legal su aprehensión realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y dio paso a la imputación del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia.
Solamente fueron imputados por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo, por lo que el juez los vinculó a proceso y fijó un mes para el cierre de la investigación complementaria.
A ambos se les dictó la medida cautelar de firma periódica para la cual tendrán que acudir mensualmente a la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares.
Eduardo ‘N’ y Cristian ‘N’ fueron detenidos el día del asesinato del neurocirujano, circulaba a bordo un automóvil BMW sobre avenida División del Norte y la calle Árbol del Fuego.
Los hombres fueron aprehendidos en la calle Hidalgo, colonia Xotepingo y se les decomisaron 25 bolsas pequeñas con aparente droga.