El Servicio Secreto de Estados Unidos publicó fotos inéditas del atentado terrorista del 11 de septiembre a las Torres Gemelas del World Trade Center de Nueva York, en la que se muestran los esfuerzos de recuperación cerca de la llamada zona cero o ground zero.

Las imágenes, dadas a conocer por la agencia vía Twitter, constituyen donaciones de varios de sus elementos que presenciaron los ataques y los posteriores trabajos de limpieza y reconstrucción en la zona, así como de testigos.

«Esta semana, al acercarse el 20º aniversario del 11 de septiembre, compartiremos fotos de ese día y de los días posteriores. Algunas se han compartido antes y otras no se han visto jamás. No olvidemos nunca«, expresó.