El Canelo Álvarez lanzó una dura advertencia a Caleb Plant, quien será su rival el próximo 6 de noviembre.
Y es que Canelo Álvarez hizo referencia a las declaraciones de Caleb Plant, peleador que afirmó que ladra más fuerte de lo que muerde.
“Perro que ladra no muerde”, fue lo que dijo Saúl Álvarez después de las declaraciones de su próximo oponente.
Asimismo, el mejor libra por libra del mundo adelantó que el 6 de noviembre le va a cobrar todas juntas al inglés.
“Como dicen por ahí perro que ladra no muerde y yo la verdad es que no ladro mucho, pero si muerdo, ya lo han visto. No sé porque diga eso, el que está hablando mucho es él pero se lo voy a cobrar el 6 de noviembre. La verdad es que mis emociones las pongo arriba del cuadrilátero y me gusta soltarlas con inteligencia”, dijo el boxeador.
El Canelo Álvarez aseguró que dejará el alma en el cuadrilátero a fin de quitarle a Caleb Plant el título supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
Actualmente, Saúl Álvarez es dueño de los títulos supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
De modo que la principal misión del mejor libra por libra del mundo será la de unificar los títulos en dicha categoría.
“La verdad que me siento muy contento porque seré el único peleador en ganar todos los títulos en este peso y uno de los pocos en la historia del boxeo. Me siento muy contento y por regresar al MGM, que ha tenido mucha historia, es para mí un orgullo estar en esa arena que ha tenido mucha historia, ya he peleado ahí y la verdad que la vibra se siente diferente.