La selección argentina de fútbol tuvo este miércoles su tercer y último entrenamiento con miras al partido del jueves ante Paraguay de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 con normalidad y con un Lionel Messi en plenitud.
Durante los primeros 15 minutos de la práctica, que fueron abiertos a la prensa, se vio al capitán albiceleste en óptimas condiciones y sonriente a poco más de un día del comienzo de la décimo primera jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.
Anoche, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó que la totalidad de las pruebas de coronavirus a la que se sometieron los futbolistas arrojaron resultados negativos y que todos los jugadores están a disposición del entrenador
Tras la práctica, que se desarrolló sin sobresaltos, el seleccionador Lionel Scaloni dijo en una rueda de prensa virtual que todavía no definió la alineación para este jueves porque hay algunos jugadores con «molestias», pero adelantó que «en un 99 por ciento será el que jugó la final de la Copa América».
Lo más probable es que la Albiceleste forme con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.
Argentina partirá esta tarde rumbo a Asunción para enfrentar el jueves a la Albirroja en el estadio Defensores del Chaco a las 20.00 local (23.00 GMT).
Tras ese partido, Argentina recibirá a Uruguay el domingo por un partido adeudado de la quinta fecha y el 14 de octubre se enfrentará como local a Perú, por la décimo segunda jornada.