Luego de las amenazas en redes sociales de las que fue objeto la senadora Lilly Téllez, el presidente Andrés López advirtió a sus simpatizantes que no deben hacer daño a quienes «piensan distinto».

Aprovecho para decirles a todos lo que simpatizan con nosotros, cuidadito con hacerle daño a otra persona, hay que respetar, no me gusta la palabra tolerancia, me gusta la palabra respeto, lo digo porque la senadora Lilly Téllez está diciendo que está siendo acosada”, dijo en su conferencia matutina.

López también señaló que puede haber diferencias con sus adversarios, a quienes llamó «conservadores«, pero sin agresiones.

Seguir debatiendo en paz y en tranquilidad, somos distintos, en democracia es garantizar el derecho a disentir, que todos podamos expresarnos, es una transformación profunda como las tres anteriores, y lo estamos logrando de manera pacífica, porque la violencia es lo peor que hay”, señaló.

El martes, la senadora del Partido  Acción Nacional exhibió amenazas en contra de su hijo y de ella.

Los mensajes en contra de la senadora panista fueron exhibidos luego de que el presidente López Obrador dijo el lunes pasado que no acudiría mañana a la ceremonia de entrega de la Medalla Belisario Domínguez, que el Senado otorgará la senadora Ifigenia Martínez, porque Téllez convocó a que le faltaran al respeto.