Ante el cambio del semáforo epidemiológico a verde a partir de este lunes 18 de octubre, la Ciudad de México ha apostado por la reactivación económica a través del turismo con la realización del Tianguis Turístico 2023.
En este sentido se espera se realicen en las próximas semanas diferentes eventos desde el desfile Internacional del Día de Muertos que se llevará a cabo el 31 de octubre; hasta el Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1.
La secretaria de turismo capitalina destacó que es importante para el sector regresar a las actividades lo antes posible pues miles de familias dependen del turismo de forma directa e indirecta
Es por ello que celebró que durante los meses de octubre y noviembre, la Ciudad de México será sede de dos grandes eventos como lo son el Desfile Internacional de Día de Muertos y la realización del Gran Premio de la Fórmula 1.
La funcionaria capitalina también destacó el paso a semáforo verde en la Ciudad, lo cual permitirá la realización de conciertos masivos en espacios cerrados, eventos que pese al cambio del semáforo se realizarán bajo estrictos protocolos de sanidad, para evitar los contagios de Covid-19.