Sabemos que México cuenta con muchos lugares maravillosos por descubrir y uno de ellos se encuentra en la frontera norte del país.

La temporada otoñal nos trae muchas sorpresas y una de ellas es la posibilidad de visitar “La ruta del maíz”. Este lugar se encuentra en Tijuana y proporciona una vista hermosa con varias actividades.

Este huerto se abre al público cada octubre, pero si quieres ir a disfrutar de sus hermosas vistas y actividades tienes que estar atento en sus redes para ver si tienen alguna fecha con entrada libre, pues necesitas reservar con tiempo y el registro inicia en agosto y se acaba super rápido.

El lugar cuenta con huertos y campos de flores, además de espacios para que los niños decoren calabazas, el detalle importante para esa actividad es que puedes comprar la calabaza en el lugar, pero tu debes llevar los materiales.

También tienen un recorrido guiado que cierra con la clásica tienda que en este cado cuenta son snacks, pays y pan de elote.

Otros puntos a recorrer en el lugar es la casa con calabazas o el campo de flores, donde seguro podrás tomar un sinfín de fotos

 

FB Ruta del maíz @rutamaiztj

IG Ruta del maíz @ruta_maiztj