Vin Diesel participó en uno de los momentos más emotivos en la boda de Meadow Walker, hija de Paul Walker. El actor acompañó al altar a la joven quien dio el sí a su ahora esposo Louis Thornton-Allan.

Las fotos de las nupcias no tardaron en viralizarse por el entrañable simbolismo que representó el acto de Vin.

Diesel fue mancuerna inseparable del actor Paul Walker no solo en el set de grabación de Rápidos y furiosos sino también en el aspecto personal.

Ambas estrellas de Hollywood protagonizaron varias entregas de la saga, sin embargo, en 2013 Walker desafortunadamente perdió la vida en un accidente automovilístico.

Después del deceso de Paul, Diesel se convirtió en el tutor legal de Meadow después de que ella quedara huérfana, ya que Walker tenía la potestad total de la niña.

La boda se llevó a cabo el pasado 10 de octubre en República Dominicana, en una ceremonia íntima a la cual asistieron los familiares y amigos más cercanos a Meadow.

La modelo de 22 años llegó al altar del brazo de su padre adoptivo Vin Diesel, quien con un semblante apacible, lleno de satisfacción, recorrió la sencilla ‘vereda’ con Meadow.