La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, presentó el proyecto del Corredor Turístico-Tecnológico en ‘Zona Rosa’, cuya inauguración pretende ser el 14 de febrero de 2022.

“Este es el proyecto del Corredor Turístico-Tecnológico en Zona Rosa, con una infraestructura a la altura de las grandes ciudades. Se pretende iniciar su construcción el siguiente mes e inaugurarlo el 14 de febrero del 2022. #DeCuauhtémocParaLaCDMX”, escribió en sus redes sociales la funcionaria.

Dicho proyecto consiste en 400 mil metros cuadrados de pantalla LED de alta tecnología y se ubicará en Génova, colonia Juárez, e intervendrá en 45 calles más.

Asimismo, contará con una tirolesa techada de doble carril trazada en todo lo largo del corredor.

En un video publicado en redes sociales, la funcionaria detalló que el proyecto tiene como objetivo convertir la calle de Génova en un importante corredor turístico y tecnológico que tiene como principal objetivo reactivar la economía de la Zona Rosa.

En las imágenes compartidas se observa que la alcaldía Cuauhtémoc planea construir un gigantesco túnel que tendrá pantallas en cada una de sus estructuras, el cual estará ubicado en uno de los corredores más transitados de la colonia Juárez.

El túnel constaría de cuatro mil metros cuadrados de pantallas y sistema de sonido. El proyecto busca acercarse a la experiencia de Fremont Street de Las Vegas en Estados Unidos.

Las estimaciones de Sandra Cuevas prevén que la construcción del innovador corredor turístico de la Zona Rosa comience el próximo mes y concluyan el 14 de febrero del próximo año.