El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el fallecimiento de una persona y quince heridos por las explosiones ocurridas la madrugada de este domingo en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, en el municipio de Puebla, originadas por una fuga de gas clandestina.
A través de redes sociales, el jefe del Ejecutivo precisó que desde las 2:30 de la mañana se emprendió una movilización de mil 396 elementos de todas las corporaciones de Protección Civil para atender el siniestro.
“Lamentable que haya perdido la vida una persona hasta ahora, y se encuentren heridos quince más, a causa de la explosión de un ducto de Pemex en Puebla. Desde las 2:30 de hoy están movilizados 1396 elementos de todas las corporaciones de protección civil”.
Lamentable que haya perdido la vida una persona hasta ahora, y se encuentren heridos quince más, a causa de la explosión de un ducto de Pemex en Puebla. Desde las 2:30 de hoy están movilizados 1396 elementos de todas las corporaciones de protección civil.
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) October 31, 2021