Usuarios de BBVA volvieron a reportar fallas en diversos servicios del banco, incluso en cajeros, durante todo el domingo, sin que hasta esta mañana la empresa aclare qué fue lo que pasó, sino que se dedica a responder algunas de las quejas a través de Twitter.

Entre las fallas que se reportaron fueron que no se podían hacer transferencias, que no se podía retirar dinero, o que no podían pagar con las tarjetas de BBVA.

Uno de los mensajes que apareció a los usuarios de la app fue el siguiente: “Tenemos una falla tecnológica en el sistema de transferencias interbancarias (SPEI) BBVA. Estamos trabajando para solucionarla”.

Hubo quien incluso reportó que la falla en la aplicación continuaba este lunes e incluso que los cajeros no tenían suficiente efectivo

En septiembre pasado, cuando también presentó fallas en diversos servicios y también en plena quincena, el banco anunció una compensación a sus clientes con una bonificación en puntos a la hora de comprar, pero ahora no ha dado ningún pronunciamiento.