Por el evento de la Fórmula 1 en la Ciudad de México, el Gobierno local implementará un dispositivo especial con la Red de Movilidad Integrada (MI) durante los días 5, 6 y 7 de noviembre.
Para las y los asistentes que decidan optar por el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, el sábado 6 y el domingo 7, el horario de apertura será una hora antes: a las 05:00 horas y 6:00 horas, respectivamente, con el mismo horario de cierre (24:00 horas).
Las estaciones próximas al Autódromo Hermanos Rodríguez (AHR) son Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla, de la Línea 9.
En el caso de los trolebuses del Servicio de Transportes Eléctricos (STE), las personas que asistan al Gran Premio podrán optar por la Línea 2 (Chapultepec-Velódromo) y descender en las estaciones Av. Río Churubusco, Ciudad Deportiva, Puerta 8 y Puebla. Para Metrobús, la Línea 2 es la más próxima, con las estaciones Iztacalco y UPIICSA.
Para este evento deportivo no se contará con espacios destinados al estacionamiento de vehículos privados, por lo que el Gobierno de la Ciudad apoyará a los asistentes con servicios especiales de la Red de Movilidad en cinco estacionamientos remotos, los cuales operarán viernes, sábado y domingo de 07:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas, con un costo de 60 pesos por viaje (120 por viaje redondo), el cual podrá pagarse con la Tarjeta MI, y que contará con intervalos de salida de 15 minutos:


















