Un sujeto a bordo de una motocicleta asaltó a dos menores de edad, mientras estas se dirigían rumbo a su escuela en Argentina.

El delincuente aprovechó que las adolescentes caminaban solas a la orilla de una carretera en la ciudad de Corrientes, para despojarse de sus pertenencias a punta de cuchillo.

Una cámara de seguridad de un inmueble ubicado por calle Medrano casi Larrea, en el barrio Laguna Seca captó el momento exacto en el que el sujeto sometió a las chicas.

El atracó ocurrió este martes 9 de noviembre alrededor de las 6:13 horas de la madrugada, cuando las afectadas se dirigían a su colegio y de pronto fueron atacadas por el maleante.

Las imágenes compartidas en redes sociales muestra como el ratero de una manera agresiva intentó arrebatarle a una de las menores lo que parecía ser su celular.

Posteriormente las víctimas se dieron cuenta de lo que sucedía e inmediatamente trataron de alejarse del sujeto, pero en ese momento bajó de su moto y las persiguió durante unos pasos hasta que las menores cayeron al piso y ahí logró someterlas.

Luego de arrebatarles sus pertenencias, el delincuente huyó rápidamente a bordo de su moto, mientras las chicas se aprecia como intentaban reincorporarse del piso.