Luego de varios reportes en redes sociales y en el sitio DownDetector, el banco BBVA México informó a todos sus clientes y usuarios la tarde de este lunes que está «presentando intermitencias» en sus servicios, principalmente en la app móvil de la institución.

En Twitter, BBVA publicó un mensaje dirigido a sus usuarios para puntualizar que trabaja para solucionar la falla «cuanto antes posible«.

Por su parte, el director del banco, Eduardo Osuna, explicó que se trata de una intermitencia temporal a consecuencia de actualizaciones en los sistemas del banco que se hacen de manera periódica.

«Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar cuso a las operaciones que nuestros usuarios requieran«, dijo.

En tanto, ofreció disculpas por los inconvenientes ocasionados a sus clientes, quienes reaccionaron de distintas maneras en redes, incluso pidieron compensaciones o reembolsos.

Le recuerdan su pasado

Dicho sea de paso, la palabra «Bancomer» se hizo tendencia esta tarde en Twitter, por las reacciones de muchos usuarios a las fallas.

El publico mexicano sigue renuente a olvidar el antiguo nombre de la institución en México y esto se plasmó con memes.