La lucha central en la Arena Rey Bucanero, en el oriente de la CDMX, fue la del panameño Veneno, quien expuso el Campeonato Mundial de Peso semicompleto BWE ante Robin, de la Dinastía Alvarado, quien dejó todo en el cuadrilátero.

Las acciones subieron de tono, incluso, en las primeras filas de la arena y, donde Veneno sufrió los estragos del encuentro, al sangrar copiosamente de la frente, por las lesiones producidas de su rival.

Pero Veneno con toda su experiencia niveló las acciones, incluso, rasgó la máscara y provocó que Robin también sangrara; fue así como su ventaja se disminuyó, ya en el centro del ring, con conteos que solo llegaban a las dos palmadas. No fue hasta que realizó un brutal sentón, retuvo el campeonato, en medio del reconocimiento de la afición, e incluso, su rival pidió una revancha por el título para sacarse la espina.

En la lucha semifinal, El Felino, Felino Jr. y Dark Magic cayeron por descalificación ante los Depredadores, Diamond, Magia Blanca y Rugido. El motivo ocurrió cuando el Felino Jr. despojó de su máscara a Diamond, por lo que fue descalificado por el referí en turno, pero esto no hizo más que provocar a los rudos, que se fueron en contra de sus rivales.

En la lucha especial, un cuadrangular entre el Brazo de Oro Jr, Oro Jr., Panterita del Ring Jr. y Hombre Bala Jr., con victoria del Brazo de Oro Jr., cosa que no le agradó al Hombre Bala Jr. que se fue sobre para dejarlo sin su máscara y retarlo a una lucha en mano a mano; y se dejó en claro que la Dinastía Ortiz es mejor que la Dinastía de los Alvarado, reto que fue aceptado por el Brazo de Oro Jr.