La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, detalló que la dependencia dio por a cada uno de los homicidas, una sentencia de 70 años en prisión por el delito de feminicidio agravado.

En el primer caso, Ernestina Godoy Ramos, comunicó que se realizó el fallo condenatorio contra Juan Martín “N” por feminicidio en la colonia Balcones de Ceguayo de la Alcaldía Álvaro Obregón.

Por otra parte, Arturo “N” fue condenado por un Tribunal de Enjuiciamiento del Reclusorio Oriente, a 70 años en la cárcel también por feminicidio, después de comprobar su responsabilidad penal en la comisión de este.

La investigación que pudo demostrar que el sujeto realizó activamente el delito en la colonia San Miguel Xicalco de la Alcaldía de Tlalpan, fue hecha por la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio.

En lo que va de 2022, Godoy Ramos indicó que la FGJ ha podido llevar a proceso a 89 agresores acusados de varios delitos en contra de mujeres, adolescentes y niñas; 50 por violencia familiar, 21 por abuso sexual, 11 por violación, 3 por feminicidio, 2 por acoso sexual, 1 por trata de personas y 1 por el delito contra la intimidad sexual.