Circulan varios videos por redes sociales, donde varios jóvenes abarrotados en el lujoso club nocturno Ragga, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

En los videos difundidos a través de Twitter y TikTok, se puede ver a los jóvenes no respetando los protocolos sanitarios y sin uso de cubrebocas, pese al alta de contagios por covid-19.

Los elementos de seguridad hicieron una cadena humana para tratar de detenerlos, pero eran tantos los que intentaban ingresar a Raga, que terminó por romperse.

¿La razón?

Un concierto del cantante y youtuber, Mario Bautista, habría sido el causante de que los cientos de jóvenes quisieran ingresar a la fuerza.

Algunos usuarios de redes sociales acusaron al alcalde de la delegación Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe Echartea de ser irresponsable ante los actos y también acusado de recibir dinero por permitir accesos.