Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de la sección 22 del estado de Oaxaca, destruyeron la recepción donde sería la boda religiosa de Elba Esther Gordillo, exdirigente magisterial con su abogado Luis Antonio Lagunas.

Los hechos ocurrieron en el Centro Cultural Santo Domingo, donde por medio de un video que circula en redes sociales, mostró los desastres por parte de un grupo de maestros del CNTE.


Con gritos de “Asesina” y “Sección 22 la única, no hay dos”, los maestros mostraron su repudio hacia Gordillo, al tiempo que la declararon “Persona no grata en la ciudad de la resistencia”

Mencionaron que la exdirigente magisterial es responsable de la muerte de Misael Núñez Acosta, quien fue un ícono de la organización y bandera política del CNTE.

Pero a pesar de los destrozos provocados por los maestros del CNTE sección 22, Elba Esther y Luis Antonio celebraron su boda, pues también circularon videos de los recién casados bailando “You´re The First, The Last, My Everything” de Barry White.