López insistió este lunes en exhibir los presuntos ingresos de Carlos Loret de Mola, justificándose en que el periodista se dedica a «golpear» a su gobierno.

Debe de transparentarse todo, el que nada debe nada teme, no sé por qué se alebrestaron, se molestaron tanto porque señalé aquí una información que me hicieron llegar sobre lo que gana Loret de Mola. ¡Cómo no dar a conocer esta información si este señor se dedica a golpear, no sólo al gobierno, no sólo el presidente, sino el proyecto de transformación que estamos llevando a cabo millones de mexicanos para acabar con el principal problema de México, la corrupción!”, graznó en su conferencia matutina.

Andrés exclamó que los ataques no son contra él, tampoco de sus hijos, sino que se trata de una «reacción conservadora, golpista» contra el «verdadero cambio (sic)» en el país.

López aseguró que su gobierno no es de medias tintas: «no es más de lo mismo, no somos Vicente Fox«.

Cuestionó por qué Loret tiene presuntos ingresos anuales por 35 millones de pesos al año, unos dos millones y medio de pesos al mes.

¿Quién gana eso, un científico, un intelectual?, el presidente gana pues 10 veces menos, ¿Por qué gana tanto ese señor?, porque le pagan los de la mafia del poder para atacarme, debilitarnos y que regrese el mismo régimen de corrupción”, declaró.

Pese a esto, dijo, el mandatario dijo celebrar la movilización en redes sociales en torno al mensaje #TodosSomosLoret, «porque no fueron muchos» y, sin embargo, afirmó que «son millones los que apoyan las transformación«.

Yo hasta celebro, la verdad. Me dio gusto de que echaron a andar un mensaje, promovieron un mensaje para que todos pusieran algo así como ‘Yo soy Loret, todos somos Loret’. ¡Imagínense, se me cae la cara de pena, de vergüenza.

Afortunadamente no fueron muchos, porque hay unos, pues muy vivillos que ahí andan todavía ensarapados, pero otros que ya sabemos, desde hace tiempo han mostrado lo que son, que tampoco debe de avergonzarlos, son conservadores, lo importante es que ahora ya se están quitando la máscara.

El asunto es golpear y hay mucho dinero de por medio, mucho dinero de por medio y no tengo elementos para confirmarlo, pero como fue tendencia a nivel internacional, no dudo, porque son especialistas en guerra sucia, de que hayan comprado bots para las redes sociales, pero aun así celebro que son pocos los que son como Loret porque somos millones de mexicanos y no fueron millones”, exclamó.